lunes, 27 de mayo de 2013

32. La última y nos vamos

Esta debió ser mi última entrada, al menos oficial en este mi blog para la clase de Seminario I, sin embargo, el día de ayer que tenía planeado escribir, estuve del tingo al tango, cuando me di cuenta ya pasaba de la media noche, así que sin importar que ya no contara la entrada, decidí que hoy tenía que escribir por última vez. Es así que hoy me encuentro escribiendo las últimas líneas oficiales y obligatorias.
 
Ayer quería contar sobre el partido de fútbol del que todo el mundo hablaba, incluso yo que soy celeste y que creí ingenuamente que ganaría Cruz Azul, la verdad no me importan los comentarios que los demás puedan hacer, estoy contenta con mi equipo y eso basta, aunque al final eso provocó una serie de discusiones con mi mamá pero bueno.
 
Al final de todo esto, sólo quiero agradecer a quienes se dieron el tiempo de leer mis entradas y a quienes no, también jajaja, siendo sincera dudo que muchas personas del grupo hayan leído en mi blog dado que esta clase fue la primera que tomaba en la tarde y por tanto, al 70% del grupo no lo conocía y al otro 30% lo conocía pero no le hablaba o lo conocía y le hablaba, así que al final sólo era como un 5-10% con quienes me llevaba relativamente bien.
 
En fin, gracias por darse el tiempo de entrar y espero seguir escribiendo en este blog, sin prometer que las entradas sean constantes.

1 comentario:

  1. ¡Hola Alma! Uy, si hubieras escrito sobre futbol... La verdad yo soy necaxista pero apoyaba al América (como nadie jamás, creo); pero sinceramente creo que tu equipo jugó muy bien y cualquiera merecía ser campeón, el juego si fue una digna final =) En las buenas y en las malas.

    En fin, escribo en realidad para decirte que me dio muchísimo gusto leer tu blog. Aprendí muchísimas cosas de tus experiencias, y de tu participación en la clase en general. Alumnos como tú realmente hicieron linda mi primera experiencia como adjunta en esta materia, siempre da un gusto encontrarse con gente tan estudiosa y trabajadora como tú y saber que de una u otra forma (aunque sea calificando tareas o leyendo blogs) uno puede apoyarlos.

    Espero que la experiencia del blog y el curso te hayan gustado y te hayan servido. Si este blog continúa, considerame tu principal lectora =) Espeor verte en Seminario II. ¡Mucha suerte y felices vacaciones!

    ResponderEliminar