lunes, 3 de junio de 2013

La tesis

No ha pasado ni una semana desde que terminé mis deberes con mi octavo semestre en la facultad cuando me dije: Ahora sí, tengo el 100% de tiempo para mi tesis... Pero eso no ha sido nada cierto. El jueves, que fue el último día que tenía que ir a la facultad porque tuve mi último examen, no hice realmente nada, me había desvelado por mi examen final, así que regresando a casa decidí dormir un rato, por la tarde jugué Wii con mi sobrino y luego vi la tele.
 
El viernes por la mañana fui al centro a comprar mi celular nuevo, así que regresando a casa me la pasé investigando su funcionamiento, bajando aplicaciones, instalando WiFi, en fin, terminé de nuevo por no hacer nada. El sábado fui a mis clases de catalán, por la tarde fui a la Casa de Francia a sacar mi credencial de la mediateca y terminando fui con un amigo a la Feria de las Culturas Amigas a Reforma, aprovechando la cercanía entre el Orfeò, la Casa de Francia y Reforma. En la tarde-noche fui a casa de mi mejor amiga a ver una película y comer palomitas; otra vez 0 tesis.
 
El domingo llegó y para qué mentir, de nuevo no volví a hacer nada, Pepe Grillo sólo se la pasa recordándome que no he avanzado pero es que en la mañana salí a desayunar con mis papás, fuimos a hacer un par de compras y en la tarde fui al Auditorio Nacional con 4 amigas al concierto de Paty Cantú, evidentemente regresando ya no volví a hacer nada.
 
Hoy lunes, inicio de semana, me levanté con todas las energías para empezar la semana... mis papás no faltaron en decirme: "Como ya no vas a la escuela, ahora ayudas en la casa, le das clases de francés a tu sobrino y dejas de estar en la computadora..." Pfff, pero ¡ESTOY HACIENDO MI TESIS!
 
Sin duda alguna esto no será tarea fácil, por ahora sólo dejo este video que me encontré y que sin duda alguna refleja todo lo que he contado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario