miércoles, 8 de mayo de 2013

27. Fin de semestre

A diferencia de otros semestres en que a estas alturas ya estaba muy estresada, con infinidad de trabajos finales y exámenes, ahora me siento muy tranquila, sólo tengo pendientes: mi trabajo final de Ciencia y Tecnología y dos exámenes finales (Derecho Marítimo y Unión Europea) los cuales me preocupan porque es muchísima información, lo bueno es que uno es la próxima semana y el otro es en la primera semana de junio, así que no se juntan y tengo tiempo para estudiar.
 
Esto sin olvidar que ya tengo que empezar a trabajar en la tesis, seguir leyendo y pensar en dónde haré el servicio social; mi mamá y mi hermana que me presionan para que siga dándole clases de francés a mi sobrino y hacer mi tarea de catalán para el sábado. A pesar de todo esto, no me siento estresada porque como ya lo dije, no es mucha la carga para el final de semestre. Sin duda alguna ya debo empezar por hacer las últimas tareas semestrales para entonces poder dedicarme a los finales y al trabajo que me hacen falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario