miércoles, 15 de mayo de 2013

29. ¿El principio del fin?

El final de semestre está frente a nosotros, la próxima semana acaba (de manera formal) el semestre 2013-2, con ello termina mi octavo semestre en la facultad y eso implica estar también a un paso de terminar la licenciatura. Estar al final de octavo implica que también acabarán las dos publicaciones "obligatorias" en este mi blog, mas no creo que por eso deje de publicar ya que antes de convertir mi blog a una tarea escolar, también lo utilizaba para escribir algunas otras cosas, sin embargo, las quité porque no cumplía con los criterios de ortografía y gramática para la clase, sinceramente, ahora que lo pienso se veían muy mal jajaja.
 
El final de la carrera implica escribir una tesis, tesis que quedó registrada el día de ayer y con eso he firmado mi condena, jejeje, pero entonces el final, final, pues no es, yo llamaría a este capítulo de mi vida: "El principio del fin", creo que es una manera de decir también que es el inicio del fin de una etapa que comenzó en el kínder y que terminará por allá del verano 2014. Creo entonces que no es un fin, el fin (filosofando un poco) llega cuando tenemos que morir, más bien se trata de cerrar un ciclo para empezar otro ¿no?
 
Entonces, ¿estamos en el final o en el principio? insisto, para mí es el principio de un fin, de un ciclo que estamos próximos a cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario