miércoles, 22 de mayo de 2013

31. Servicio Social

Esta semana de final de semestre se me ocurrió comenzar la gran búsqueda de mi servicio social y sí que ha sido un poco difícil, el primer problema fue encontrar un programa ya que muchos de ellos me llaman la atención. Al final, el día de hoy he marcado por teléfono a un montón de dependencias y qué relajo, no contestan, que ya se fue el encargado, que no hay lugares hasta julio, que mande mis datos por correo, en fin. Yo sólo quiero un programa que sea por la mañana y que esté cerca tanto de CU como de mi casa, ya que sumado a las 3 materias que me faltan por cursar en la facultad, más la tesis, ya me veré el próximo semestre. 

Lo bueno de todo esto es que aún tengo una carta bajo la manga, un lugar que será mi última opción. Mi hermana acaba de entrar a trabajar hace un par de meses a la PRODECON (Procuraduría de la Defensa del Contribuyente) y me dijo que estaban requiriendo personas que quisieran hacer su servicio social ahí. Yo la verdad no quiero porque no es un lugar que a mí me interese, y siendo sincera, tampoco quisiera estar en el mismo lugar que mi hermana jajaja. En fin, si esto se complica, consideraré estonces llegar a la PRODECON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario