sábado, 13 de abril de 2013

20. Ironía

Esta semana estuve pensando en lo irónico que es conocer a una persona desde hace más de 10 años y que no le hables, y cuando digo "conocer" me refiero a que en algún momento de esta extraña vida nos hablamos y también nos llevamos muy bien, pero por circunstancias y razones demasiado tontas ya no nos hablamos, y entonces me digo a mí misma: que tonto es cuando lo conoces, lo ves prácticamente toda la semana en la facultad y no pueden ni decirse: ¡Hola!
 
¿Es normal conocerse desde 4º de primaria y haber compartido las mismas escuelas hasta la actualidad? A veces pienso que el destino hace este tipo de jugadas con alguna finalidad; estar en la misma primaria, la misma secundaria, la prepa, la facultad y la misma licenciatura, o, ¿si es normal?
 
Por igual, me han dado muchas ganas de llegar un día cualquiera y saludarlo simplemente para romper el hielo, pero luego pienso y digo: ¿para qué?, no es la primera vez que lo haría y si de su parte no hay interés cómo para qué estar "rogándole", además, me ve y huye de mí como si fuera a hacerle algo malo, y es tonto porque la única comunicación que mantenemos es a través de Facebook. Creo que soy muy drástica, suelo ser rencorosa y orgullosa, o no sé, pero es algo que pienso muchas veces y lo peor es que al final no llego a ninguna conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario