sábado, 23 de marzo de 2013

14. Un día musical muy irónico

Otro día más en que no escribiré sobre francofonía, pero hoy debo contar que por la tarde, mi sobrino tuvo su segundo recital de música. Emilio es un niño de 8 años, cursa el tercer año de primaria y le encanta tocar la guitarra y la batería. Lo curioso es que su profesor de música actual fue también su profesor de música del kínder, y a pesar de los años, Emilio sigue con sus clases.
 
Como ya lo mencioné, hoy fue su segundo recital, lo curioso empezó cuando llegamos al evento, pues mi mamá y mi hermana me habían comentado que Emilio ya tenía a un nuevo profesor que le daba exclusivamente la clase de guitarra; hoy cuando lo conocí, vi que era una persona bastante joven, incluso llegué a pensar que tenía mi edad.
 
El evento duró aproximadamente 2 horas y media, entre las canciones que cantó y tocó mi sobrino estuvieron: "Vivo" - Fobia, "Cielo" - Beny Ibarra y "Las piedras rodantes" - El Tri. Lo chistoso es que durante todo el recital me pareció algo curioso su profesor de guitarra, me causó un cierto interés, como un presentimiento de algo.
 
Parecerá que soy una espía o chismosa, yo qué sé, pero cuando llegué a mi casa lo busqué vía Facebook, y vi su nombre, me parecía conocido, de algún lado yo había visto ese nombre pero no sabía de dónde; cuando vi los amigos en común me percaté de algo sumamente sorprendente, es el exnovio de una de mis amigas de la facultad, creo que jamás me hubiera imaginado que fuese él, pero en efecto, el mundo es muy pequeño.
 
Pues ya para finalizar, y regresando a mi sobrino, la verdad es que tocó muy bien; en esta ocasión los instrumentos que manejó fueron piano y guitarra, la batería no la presentó en este recital, pero ya me prometió que dentro de un año que vuelva a tener evento, tocará una canción en francés que cuando era más pequeño se aprendió por mí, así que tengo un año para enseñarle la canción para que la pronuncie bien al cantarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario