martes, 19 de marzo de 2013

13. Ya viene Semana Santa



Estaba viendo mis entradas anteriores y sólo llegué a la conclusión de que he escrito mucho sobre la francofonía, pero no puedo evitarlo, de verdad es un tema que me apasiona desde hace ya muchos años. Es por ello que esta entrada la quiero dedicar a quejarme de la carga de trabajo escolar que tendré para el próximo jueves 21, de verdad que añoro que llegue ya la "Semana Santa", vacaciones: "lleguen yaaaaaa".

El jueves de la semana pasada, me tocaba exponer en mi clase de Mundialización (con Samuel Sosa), pero por cuestión de tiempo ya no pasé y me tocará este próximo jueves. Yo elegí una lectura de Luis Villoro sobre la "identidad", cuando la leí la verdad es que me gustó bastante porque me ayuda con mi tema de tesis, el problema es que el autor maneja muchos conceptos y debo exponer en 10 minutos, en fin.

Pero el problema más grande no es el hecho de exponer en esa clase, porque de hecho, ya sólo tengo que repasar el tema, sino que ese mismo día tengo examen de Unión Europea y es muchísima, pero en verdad, muchísima información; quiero esforzarme para sacar un 8 ó 9, porque de ser así, quedaría exenta del examen final; no tengo otra solución más que estudiar y estudiar y leer y leer, de plano encerrarme en mi casa mañana miércoles (benditos miércoles en que no tengo clases) y no parar de procesar información tanto de mi exposición como del examen.

En realidad no son muchas cosas, pero si bastantes temas por repasar. Tres días más y ya será "Semana Santa", espero con ansias que ya lleguen esos días y no tanto por la cuestión religiosa y esas cosas, es porque de verdad quiero descansar un poco aunque sé que para algunas clases tendré que leer, pero es lo de menos, lo importante es que no me levantaré temprano como de costumbre para llegar a las 7am a la facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario