sábado, 23 de febrero de 2013

6. Editando nuestros blogs.

Hoy no tenía idea de qué escribir, tuve un bloqueo de ideas por un par de minutos que de verdad me impidieron pensar en qué podía publicar en esta ocasión. Al no llegar a una buena idea, recordé que hace unos meses (en diciembre creo que fue), estaba ayudando a la edición de una página de internet para la revista en la que trabajo desde enero de este año, entonces, me decidí a buscar una imagen o algún diseño que poner de fondo en dicha página, uno que no fuera clásico, ni conocido y que le diera un estilo propio a la misma. 

Días después me encontraba viendo la televisión, o más bien escuchándola y en el programa que veía (no recuerdo cuál era, ni en qué canal) estaban presentando una sección de "páginas web", cuando de repente anunciaron una página en la que nosotros mismos podemos crear nuestros propios diseños, patrones, paletas de colores y aplicarlos entre sí. Me sirvió de mucha ayuda para el fondo de la página que trabajo porque pude darle, como yo quería, un diseño especial y único. 

Así, decidí que el día de hoy iba a dejar el link de aquella página web para que si alguien se interesa en cambiar el fondo de su blog, o de alguna otra página para personalizarlo, puedan hacerlo directamente aquí: COLOURlovers, no es difícil de manejar y podrían pasar un buen rato entretenidos viendo las miles y miles de formas en que pueden crear una imagen con sus colores preferidos; incluso, pueden tomar patrones que hayan hecho otras personas y ponerles el color de su preferencia; también tomar fondos ya hechos y utilizarlos para sí. Creo que esta es una respuesta al porqué el fondo de mi blog no se encuentra en los ya establecidos por Blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario