martes, 18 de septiembre de 2018

Tips viajeros y otras cosas más

Después de muchos años y de muchos viajes me he percatado que mis amigos siempre me preguntan: ¿cómo le haces para viajar tanto?, ¿cuánto te gastas?, ¿es muy caro por allá?, ¿en cuánto te salió el avión?, ¿necesitas visa?, ¿qué lugares me recomiendas visitar?, estas y otras preguntas más son con las que me encuentro antes, durante y después de mis viajes.

Siempre trato de contestar de forma personalizada todas las dudas que tienen, sin embargo, a veces no tengo tiempo para responderles a todos de forma rápida, y es que en realidad no me molesta que me pregunten, al contrario, me gusta darles tips para que puedan viajar de una forma fácil y barata (sobre todo barata).

A través de estas entradas, decidí que voy a resolver todas esas dudas poco a poco, pienso escribir sobre mi experiencia en otros países, sin embargo, el destino del que más puedo hacer referencia es Canadá. Yo viví en Montreal 2 meses hace algunos años; este viaje me marcó muchísimo y desde entonces suelo visitar Canadá casi cada año.

He viajado a varios países y ciudades como París, Francia; Brujas, Bruselas y Lieja en Bélgica; Berlín, Alemania; Cracovia y Auschwitz en Polonia; Eindhoven, La Haya, Rotterdam y Ámsterdam en Países Bajos; Barcelona, España; Londres, Inglaterra; Montreal, Quebec, Toronto, Niagara y Vancouver en Canadá.

Quiero que estas publicaciones les ayuden a planear el mejor de los viajes al extranjero, quizás no el viaje de su vida, pero me gustaría que pudieran disfrutar al máximo de su estancia en el destino que elijan.

Aquellos que decidan seguirme en estas publicaciones, que prometo serán al menos una o dos veces por semana, van a encontrar temas como: tramitar pasaporte o visa, comprar un vuelo, decidir el destino, qué llevar y qué no en la maleta, tips de sobrevivencia y tips de lugares imperdibles en Canadá, en dónde comer, en dónde quedarse, cómo trasladarse, en dónde comprar souvenirs, entre muchas otras cosas más.

Me gustaría que conforme vaya publicando, también dejen las preguntas que vayan surgiendo y trataré de responder lo antes posible para que vayan planeando ese viaje con anticipación.

En fin, sin más por ahora, esperen mi siguiente entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario